PROYECTO INTERRUMPIDO

Debido a la pérdida fortuita de datos y otros inconvenientes doy por concluido el archivo de este blog; hasta que consiga nuevo material con el que proseguir subiendo entradas. Si alguién está interesado en hacerse cargo o utilizar datos del mismo que me mande un correo a jbt7690@gmail.com. Saludos a todos.

viernes, 2 de diciembre de 2011

LA ESCUELA EN EL ANTIGUO EGIPTO





ESCUELA DE ESCRIBAS. Donde los jóvenes alumnos aprendían a copiar los textos de las sebayts (o sabidurías), matemáticas, gramática, geografía, o a redactar textos a corresponsales imaginarios.

1 comentario:

  1. Que interesantes son todas las entradas. Bien organizadas y dan una visión global de la historia. Las imagenes, bien con recreaciones ó bien restos arqueologicos, representan muy claramente el devenir de la historia. Es un blog, muy didáctico e instructivo que agrada ver. Muy visual.
    La frecuencia de la actualización da sensación de un trabajo concianzudo que nos brinda al usuario la posibilidad de seguir disfrutando en el tiempo. Abundan los detalles curiosos para los que hemos olvidado en parte la historia ó que simplemente desconociamos. Gracias, por ofrecernos este blog.

    ResponderEliminar